martes, 16 de marzo de 2010

HE DESEADO IRME CONTIGO


Han  pasado años,
ha pasado toda una vida,
para despedirme de tu voz inmersa en la niebla,
de las alas quebradas de tus besos,
de las tardes en tu mano delgada.


Ahora las nubes apuntan
al espesor donde ya no estás,
al deseo habitado que estallará con hambre
bajo la sombra tensa de otra piel.


Una nueva mujer aparece
desde las vitrinas de las noches en que palpita,
desde las máscaras de labios que contornean
mi nombre íntimo.


He deseado irme contigo
a  las rotas torres de los muertos.
Sin suspiros abriendo la garganta,
sin sangre alimentando mis lagrimas,
he deseado explotar en la nada.


Una nueva mujer aparece
y sabe encontrar mis huesos
y acomodarlos como fresas en su boca.
Desenturbia con dedos inexplicables mis lágrimas
y  hace visible
el eco de las cosas soñadas,
de las cosas encendidas
e inacabadas.


Perdóname, mi amor.
He deseado irme contigo,
pero alguien susurra en mi luz profunda
y  llena
mis pulsos
con vientos de sirena.



Versos en papeles arrugados, escritos en mi refugio junto al Mediterráneo, escuchando el tema Deeper Shade of Tech-House, de Babak Shayan,  y acompañado de dos dedos de Stolichnaya helado.

4 comentarios:

  1. Quien puede ser Intimis?? adivina, adivinador soy yo, estaba iluminado y entré. Este poema es bello, habla del amor que ya no esta y de la pena de la partida; pero también de la esperanza, de sueños, de la vida por vivir todavía, del futuro y mejor aún de un presente por disfrutar, de ese ulular de sirena que trae un nuevo amor,
    Nunca será como aquel incomparable, insustituible; pero cada amor tiene una esencia propia que lo hace único, que ahonda y se estaciona en el corazón de una manera especial. Como dicen: la vida te quita, pero también te da cuando menos lo esperas.
    Positivos versos, trasmiten optimismo y fe. Bueno ya volveré por tu casa, cuando investigue acerca del tema musical que escuchabas y del drink ja ja. Me dejas tarea teacher y yo que soy "la curiosidad mato al gato" ja ja, cuando investigue vuelvo a reportarme. See you soon y besitos chuick

    ResponderEliminar
  2. Así que eras tú. Vaya, creí que era una gatita traviesa...
    No te apenes con los versos. Hace mucho tiempo que pasó de lo que hablan. Los poetas no siempre escriben la verdad de todo lo que sienten, miran dentro de sí, de sus recuerdos, de sus sueños... y escriben.
    Creo que será difícil que encuentres el tema musical de Babak Shayan, es música "minimal" pero suave y melódica. Lo de la bebida ya te lo digo yo: vodka ruso.
    Gracias por hacerme un poco de compañía en mi página. Eres un cielo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Intimis como soy curiosa como una gata y también tozuda (y no te voy a poner vaca, porque aunque rima, no me agrada en absoluto, porque no soy gorda vaca jaja) Estuve buscando a Babak y lo escuche!! Toma tú... escuche un tema del album My Life. Está bueno, pero me falto el vodka jaja y depués salía a bailar por las calles y vaya a saber Dios donde terminaba, de la que me salve.
    Un miauuuu desde aquí arriba y nos vemos por los tejados.

    ResponderEliminar
  4. El tío del intimista20 de marzo de 2010, 12:22

    ¡Eh, sobrino, sobrino! ¿Es que te has ocultado en una azotea acompañado de una gata? Por Dios, cuánto desatino. No sé cómo eres tan afortunado de contar con amigas como esa señorita Melody, que derrocha gracia y simpatía a raudales. Es un encanto. Y también otras señoras o señoritas que te escriben dándote buenos consejos. ¡Con lo soso y tímido que eres tú con las mujeres!

    ResponderEliminar